VoIP

bienvenido al mundo de las comunicaciones unificadas

Soluciones innovadoras

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más innovadoras del mundo de las telecomunicaciones. Estudiamos cada caso en profundidad, preparando la solución más adecuada a las necesidades de comunicaciones de su empresa.

Usando soluciones VoIP basadas en estándares abiertos, integrando si es preciso con tecnologías propietarias, el cliente obtiene el máximo valor de su inversión.

A través de nuestro servicio de consultoría tecnológica, nuestros clientes también disponen de servicios de Outsourcing, con la comodidad que ello supone. Confiando en nuestros servicios integrales de gestión avanzada de su red de telecomunicaciones, su empresa puede dedicarse a su objetivo primordial, dejando en nuestras manos todo el peso de sus comunicaciones, con la máxima garantía de confiabilidad y durabilidad, gracias a un experto personal técnico basado en años de experiencia en el sector.

Personalización y desarrollo

A lo largo de estos años, nuestros profesionales se han especializado en completar los servicios tradicionales de telefonia con servicios avanzados que permitan sacar todo el valor de una instalacion. Nos hemos especializado en el desarrollo de personalizaciones en Asterisk, la integracion con terceras aplicaciones, y las instalaciones complejas.

Formación

Cursos a medida y formación para empresas.

Fuera de los cursos oficiales de Digium en España, ponemos a su disposición formación a medida tanto en nuestras oficinas como en las del cliente.

Con esta formación, que abarca desde los fundamentos de Asterisk hasta los procesos más avanzados como la instalación y mantenimiento de IVR, tarjetas de comunicaciones, etc.

Con esta formación, su organización dispondrá de la herramienta funcional más adecuada para el dia a dia en el trabajo con las tecnologías de la telecomunicación.